Organizamos tu fiesta personalizada en Valencia

ConOtroEnfoque_IMG_6244_iw
0

Despedida de Soltera con Estilo. Valencia

Hace unas semanas tuvimos una despedida de soltera muy especial.

Las amigas de la novia, Lara, habían venido de muy lejos para estar con ella en uno de sus días más bonitos, exceptuando el día de la boda, por supuesto.

ConOtroEnfoque_IMG_6242_iwMe quedé enamorada de estas chicas… Y es que cuando celebramos una despedida de soltera, es esencial pensar en “¿qué le gustaría a ella?”

ConOtroEnfoque_IMG_6244_iw ConOtroEnfoque_IMG_6252_iw ConOtroEnfoque_IMG_6254_iw

No nos olvidemos de que la Despedida de Soltera está pensada exclusivamente para que la novia la disfrute y tenga a sus amigas más cercanas a su lado, mostrándole todo el apoyo y el cariño que sienten hacia ella.

ConOtroEnfoque_IMG_6416_iw

No importa que a las amigas les apetezca salir de copas o incluso contratar los servicios de un stripper. Es importante dejar nuestras preferencias de lado y hacer una fiesta hecha a medida para esa “personita” que tanto queremos y que pronto se va a casar.

ConOtroEnfoque_IMG_6324_iw

Así que, chicas, un placer haberos conocido!!

Nuria

amigasbeauty partybellezabodadespedidadespedida de solteradespedida-diferente-fotos-reportaje-diversion-motodiversionexclusivaexperienciaValencia

Estilo • junio 24, 2015


Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>