Organizamos tu fiesta personalizada en Valencia

ConOtroEnfoque_Fotografia_Beauty_Party_02
2

Plan con amigas. Beauty Night

Te proponemos una tarde completa de diversión. Vamos a comenzar por enseñarte unos cuantos trucos de belleza para que te puedas sacar el máximo partido. Aprenderás todo lo que necesitas saber para hacerte un buen maquillaje de ojos y cómo corregir imperfecciones. Te gustaría aprender a hacerte unos ojos ahumados?

ConOtroEnfoque_Fotografia_Beauty_Party_01

Cuando ya estemos visibles y guapísimas, ¿por qué no hacer un photo call con un fotógrafo profesional? Es divertidísimo y las fotos quedan espectaculares. Esta fue la primera fiesta que organizamos así que tenemos un recuerdo especial. Nos lo pasamos genial y es que no hay nada mejor que disfrutar en buena compañía.

ConOtroEnfoque_Fotografia_Beauty_Party_10

Y para finalizar, te proponemos una copa de champagne y una cena en un espacio íntimo, al aire libre. O si prefieres, organizamos una cena en tu casa.

amigasbeauty partybellezadiversionFiestanocheplan

Estilo • enero 12, 2015


Previous Post

Next Post

Comments

  1. Mcarmen septiembre 14, 2015 - 7:47 pm Reply

    Hola, me gustaria saber que costaria una fiesta como esta, en vez de cena nos gustaria que fuese merienda. Gracias

    • Estilo abril 4, 2016 - 10:18 am Reply

      Hola MªCarmen, no hay problema en variar lo que desees porque una Fiesta con Estilo es totalmente personalizada. Te escribimos a tu mail para darte más información. Y gracias por interesarte! :-)

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>