Organizamos tu fiesta personalizada en Valencia

votos-matrimoniales-boda-civil-escribir-prosa
0

Votos matrimoniales para una toda una vida juntos

Seguro que habéis estado en más de una boda civil y os habéis aburrido como ostras. ¡A mí me ha pasado! Esperas algo romántico para recordar y lo único que escuchas es la lectura de artículos y artículos y más artículos… y más artículos que no interesan a nadie en estos momentos.

De ahí surgió esta idea. Vamos a reducir el tiempo de la “ceremonia oficial” al mínimo para convertir nuestra celebración en ese momento mágico con el que siempre hemos soñado.

votos-matrimoniales-boda-civil-escribir-prosa

Tus sentimientos en palabras

Para ello una escritora profesional os ayudará a redactar vuestros votos de una manera original y romántica. Te va a dar ideas y te ayudará a plasmar tus sentimientos en palabras. Y si no eres de esas personas graciosas por naturaleza, como es mi caso, ¡darás una sorpresa a todos los asistentes!

Haz una mención a toda la gente que te está acompañando en este día tan especial para agradecerles su compañía. Se emocionarán y recordarán este momento para siempre.

amorbodaparejavotos

Estilo • enero 21, 2015


Previous Post

Next Post

Deja un comentario

Your email address will not be published / Required fields are marked *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>